El Digital Signage (Señalización Digital) es uno de los mercados con mayor crecimiento en la actualidad, convirtiéndose en una herramienta para entretener, informar e influenciar a los clientes y/o empleados de las empresas.

Si en alguna ocasión nos hemos preguntado acerca de las innovaciones y nuevos formatos de la publicidad del futuro sin duda quedaríamos sorprendidos al conocer muchas de las nuevas propuestas e ideas creativas que se están presentando en este sector.

A grandes rasgos podríamos definir el Digital Signage como “un conjunto de tecnologías y soluciones informáticas que permiten la creación, distribución y publicación de contenidos publicitaros, promocionales y/o informativos, mediante la utilización de dispositivos electrónicos para la visualización de los contenidos de una forma dinámica y en tiempo real, en uno o múltiples puntos de venta para una audiencia determinada”.

Y es que las soluciones que aporta el Digital Signage no se resumen sólo al mercado publicitario, existe todo un mundo de posibilidades en el terreno de la comunicación, como por ejemplo empresas que brindan contenido de entretenimiento, capacitación e información a corporativos.

El Digital Signage ofrece una alternativa que mejora las cualidades de diversos medios y está por encima de los sectores publicitarios de gran crecimiento.

Acércate a un ejecutivo de marca de Mind & Sense para conozcas con mayor detalle la forma visual en que tu marca puede de enviar contenidos audiovisuales y en algunos casos contenidos interactivos.

 

 

Author Mind & Sense

Somos una empresa de marketing sensorial. Nos dedicamos a crear experiencias de compra para tiendas, boutiques restaurantes y otros puntos de venta a través de la música e instalación de equipos de audio, digital signage y aroma.

More posts by Mind & Sense

Leave a Reply

All rights reserved Salient.