Solución Antibacterial

Compuesto de aceites esenciales con antisépticos, antivirales, antibacterianos y propiedades antifúngicas, la solución antibacteriana previene el contagio por medio de la purificación del aire. También combate las infecciones al destruir gérmenes y detener la reproducción de esporas de hongos.

Estudios

Los resultados de nuestros estudios de laboratorio han demostrado la efectividad de nuestra solución antibacteriana. En resumen:

  • El primer certificado demuestra el efecto de los diferentes concentraciones en una cultivo fúngica en un espacio real.
  • El otro certificado demuestra el efecto permanente de la sustancia sobre el crecimiento fúngico.

Después de una hora de tratamiento de 20% de difusión en el ambiente, el hongo ya había desaparecido y este efecto sigue es continuo a largo plazo al usar esta solución.

Ingredientes

Aromaestro solo utiliza productos de alta calidad de todo el mundo. Hecho de moléculas naturales, es una solución saludable e inofensiva para la salud y el ambiente. Los aceites escenciales de Aromaestro es una mezcla de aceites escenciales 100% naturales, sin diluciones, aditivos u otros productos químicos.

Todo lo anterior siguiente las regulaciones y de acuerdo a las normas reguladoras de IFRA (Asociación Internacional de Fragancias) y RIFM (Instituto de Investigación de Materiales de Fragancia).

Lista de ingredientes medicinales.

  • Lavandula Angustifolia
  • Eucalyptus globulus
  • Cinnamonium camphora
  • Romarinus oficinalis
  • Syzygium aromaticum
  • Abies balsamae

La solución antibacteriana previene y combate infecciones destruyendo gérmenes y deteniendo su reproducción. Esta compuesta de aceites esenciales con antiséptico.

Una de las propiedades de este producto es que  cuando se rocía con nuestro difusor, ayuda a aliviar los resfriados/toses; además  limpia el aire al destruir bacterias / mohos y previniendo su crecimiento.

Forma de usarse:

La solución debe usarse con el difusor que puede ser conectado al conducto del sistema de ventilación o usar el difusor  de forma  independiente  ya que este  dispersa efectivamente la mezcla de aceites esenciales en un espacio de hasta 279 metros cuadrados.

El difusor está equipado con un lector RFID en comunicación constante con el cartucho que contiene la mezcla de aceites esenciales, lo que garantiza una control presiso sobre la cantidad que se esta usando en todo momento.