Aromaestro en casa: bienestar olfativo en casa

¡Qué placer controlar el ambiente olfativo de su hogar todos los días, de acuerdo con sus deseos y necesidades! El olor es uno de nuestros sentidos más sensibles y delicados. Su impacto en nuestra vida diaria se subestima en gran medida. Difunde la fragancia Ebony en tu sala de estar y sentirá su efecto relajante sin que te des cuenta. Utilice nuestro Aro neutralizantes anti-olor en la cocina y que va a decir adiós a los olores de la cocina desagradables. Elija la refinada bergamota de naranja en su comedor y sus aromas afrutados le abrirán el apetito durante las comidas.

Aromaestro también abre las puertas al mundo de la aromaterapia para beneficiarse de los beneficios de los aceites esenciales con propiedades terapéuticas complementarias. Por ejemplo, opta por la sinergia relajante en tu habitación para dormir más fácilmente, o por la sinergia espectorante en caso de enfermedad broncopulmonar. ¿Y por qué no aprovechar nuestro Aro-neutralizador como una alternativa natural para desalentar a los insectos, sin riesgo para la salud y el medio ambiente?

Para permitirle beneficiarse de los beneficios de los olores, Aromaestro ha desarrollado difusores de precisión sin precedentes, combinando un método de difusión por nebulización y soporte completo a través de la Web. ¡Ordene su difusor hoy o aproveche nuestros paquetes de alquiler para cambiar la fragancia cada mes según sus gustos!

Una amplia selección de fragancias.

Descubra su favorito olfativo entre una gama de fragancias excepcionales: cítricos, amaderados, florales, afrutados, herbales y Aro-Signature.

¡Entra en el universo Aromaestro!

Aromaterapia en casa

Combinada con aceites esenciales, la solución Aromaestro abre las puertas a la aromaterapia, ya sea para combatir los dolores de cabeza, evitar la pérdida de energía o descongestionar las vías respiratorias. Aromaestro ofrece cinco sinergias con diferentes propiedades: calmantes, energetizantes, expectorantes y estimulantes.

Aro-neutralizadores

Descubra nuestra gama de productos de utilidad: anti-mosquitos, anti-olores y antibacterianos.