Restaurantes: Olores que te abren el apetito.

Ciertas fragancias tienen el poder de despertar tu apetito. ¡Difunde un ligero aroma a albahaca en el vestíbulo de tu restaurante y tus clientes tendrán agua para la boca a su llegada! Aromaestro le permite controlar el ambiente olfativo de su establecimiento con precisión gracias a nuestro proceso de difusión de nebulización vinculado a una plataforma web ultra simple . De este modo, puede programar los horarios y la intensidad de varios difusores en unos pocos clics, dependiendo de dónde estén instalados.

Por ejemplo, para hacer que sus clientes se hagan agua la boca, difunde un aroma cítrico dulce en su pasillo, eligiendo la fragancia de  albahaca . En el comedor, una ligera fragancia de cítricos, pomelo y kiwi o limón y té verde  ayudará a abrir el apetito de sus invitados. Finalmente, puede programar la difusión de un perfume dulce al final de la noche, como nuestras fragancias de higo o mandarina y coco, ¡una cuestión de despertar la codicia de los clientes para alentarlos a disfrutar de un postre!

En cuanto a la salud, olores neutralizan a través del proceso de absorción única desarrollada por Aromaestro: Aro neutralizantes anti-olor . ¿Y por qué no distribuir allí nuestra relajante mezcla de aceites esenciales Synergy ? Su composición creará una sensación de bienestar que fomentará la relajación.

Una amplia selección de fragancias.

Descubra su favorito olfativo entre una gama de fragancias excepcionales: cítricos, amaderados, florales, afrutados, herbales y Aro-Signature.

¡Entra en el universo Aromaestro!

Aromaterapia en casa

Combinada con aceites esenciales, la solución Aromaestro abre las puertas a la aromaterapia, ya sea para combatir los dolores de cabeza, evitar la pérdida de energía o descongestionar las vías respiratorias. Aromaestro ofrece cinco sinergias con diferentes propiedades: calmantes, energetizantes, expectorantes y estimulantes.

Aro-neutralizadores

Descubra nuestra gama de productos de utilidad: anti-mosquitos, anti-olores y antibacterianos.