Hoteles: cada espacio tiene un ambiente olfativo

Aromaestro le permite crear diferentes atmósferas en su establecimiento: ¡difunda la elegante fragancia de orquídeas y vainilla en el hall de entrada, la apetitosa albahaca y albaricoque en el comedor y nuestra relajante sinergia en el área del spa!

Los hoteles no tienen dos oportunidades para causar una buena impresión. Es por eso que Aromaestro le permite beneficiarse del marketing olfativo con una eficiencia única. Gracias a nuestro proceso de difusión de nebulización combinado con la gestión remota a través de una plataforma web, puede programar con precisión el horario y la intensidad de cada una de sus emisoras. Un solo difusor puede cubrir hasta 3.000 pies cuadrados de

superficie, por lo que puede orquestar varias atmósferas olfativas de acuerdo con la vocación de cada zona de su establecimiento. Bienvenido, por ejemplo, a sus clientes con elegancia en el hall de entrada gracias a nuestras refinadas fragancias Orquídea y vainilla o Cuero. En el comedor, deleite el apetito de sus invitados difundiendo aromas como albahaca y albaricoque o Cítricos. En su spa o centro de tratamiento, difunda nuestra relajante Sinergía para crear una atmósfera relajante. También puede optar por el neutralizador antibacteriano Aro. Esta mezcla de aceites esenciales con propiedades antisépticas, antivirales y antibacterianas purifica y desinfecta el aire mientras emite un olor dulce a lavanda, eucalipto, romero y abeto.

Tenga en cuenta que Aromaestro también puede inventar una firma olfativa personalizada para usted. Esta fragancia a medida, comúnmente conocida como «logolf», distinguirá a su establecimiento de sus competidores.

Una amplia selección de fragancias.

Descubra su favorito olfativo entre una gama de fragancias excepcionales: cítricos, amaderados, florales, afrutados, herbales y Aro-Signature.

¡Entra en el universo Aromaestro!

Aromaterapia en casa

Combinada con aceites esenciales, la solución Aromaestro abre las puertas a la aromaterapia, ya sea para combatir los dolores de cabeza, evitar la pérdida de energía o descongestionar las vías respiratorias. Aromaestro ofrece cinco sinergias con diferentes propiedades: calmantes, energetizantes, expectorantes y estimulantes.

Aro-neutralizadores

Descubra nuestra gama de productos de utilidad: anti-mosquitos, anti-olores y antibacterianos.