Aceites Esenciales

Combinada con aceites esenciales, la solución Aromaestro abre las puertas de la aromaterapia , proporcionando acceso a sus muchos beneficios y virtudes curativas. 

La sinergia aplicada a la aromaterapia es bastante simple. Mezclar las cantidades correctas de aceites esenciales con propiedades terapéuticas complementarias multiplicará los beneficios.

Aromaestro ofrece 5 productos sinérgicos con diferentes propiedades:

NOMBRE


CARACTERÍSTICAS


NOTAS


SINERGÍA CALMANTE

Esta composición promueve la serenidad aliviando las tensiones y reduciendo los niveles de estrés. Al reducir el nerviosismo, le ayuda a recuperar la tranquilidad y a encontrar el sueño.

Calmante

Parte superior

Lavanda

Medio

naranja

Base

Geranio, Cedro Blanco, Enebro

SINERGIA ENERGETIZANTE

Además de estimular y fortalecer el sistema inmunológico, esta fórmula ayuda a vigorizar el cuerpo y estimula la mente. Es muy recomendable para combatir las caídas de energía y la fatiga mental.

Energizante

Parte superior

Limón, Lima, Limoncillo

Medio

Naranja, Verbena, Jengibre, Cilantro, Nuez Moscada, Clavo

ACEITE ESENCIAL – EUCALIPTO

La frescura del eucalipto con notas verdes y amaderadas.

Parte superior

Medio

Eucalipto

Base

ACEITE ESENCIAL – LAVANDA

Ve a Provenza con este ramo de lavanda.

Parte superior

Lavanda

Medio

Base

SINERGIA EXPECTORANTE

Esta combinación beneficia a todo el sistema respiratorio inferior. Es ampliamente utilizado como descongestionante para el tracto respiratorio y combate muchas dolencias.

Expectorante

Parte superior

Eucalipto

Medio

Menta De Maíz, Menta

SINERGIA CALMANTE

Sus propiedades relajantes y su olor fresco y agradable se combinan para brindar una sensación única de bienestar y relajación a todo el cuerpo. Recomendado en caso de cansancio temporal, también es muy bueno para combatir los dolores de cabeza.

Antiestrés y calmante

Parte superior

Menta

Medio

Menta De Maíz, Menta Verde

SINERGIA ESTIMULANTE

Este aroma maravillosamente estimulante restaura la energía de los cuerpos debilitados o cansados, y ayuda a estimular y fortalecer el sistema inmunológico. Mejora la memoria y te ayuda a concentrarte.

Estimulante

Parte superior

Limón, Lima, Limoncillo

Medio

naranja

Base

Petitgrain

SOBRE NOTAS DE FRAGANCIA:

Las notas altas o notas principales  están hechas de los ingredientes más ligeros y volátiles, perceptibles desde el comienzo de la difusión. Las notas superiores duran la menor cantidad de tiempo, desde unos minutos hasta casi 2 horas.

Las notas medias de las notas de corazón duran aproximadamente de 2 a 10 horas y tienen una doble función: preservar la frescura de las notas altas y prepararse para el calor de las notas base.

Las notas base  están hechas de fragancias más pesadas. Utilizados en pequeñas cantidades, debido a su fuerza, su función principal es anclar otras notas. Son esenciales para cualquier composición y, en última instancia, dejan una impresión de equilibrio.