¿Por qué Aromaestro?

Porque nuestras fragancias sirven a tu bienestar

El impacto del olfato en nuestra vida cotidiana se subestima en gran medida. Los olores desencadenan comportamientos sin que nos demos cuenta: los malos olores pueden crear una sensación de inquietud, incluso ansiedad, mientras que la fragancia adecuada lo calmará o le dará energía, o le abrirá el apetito. Las soluciones Aromaestro le permiten controlar su entorno olfativo.

AROMAESTRO EN CASA

¡Qué placer controlar el ambiente olfativo de su hogar a diario, de acuerdo con sus deseos y necesidades! El olor es uno de nuestros sentidos más sensibles y delicados. Su impacto en nuestra vida diaria se subestima en gran medida.

MÁS INFORMACIÓN
AROMAESTRO EN TIENDAS

Imagine un dulce olor a flores acompañando a sus clientes durante sus compras, animándolos a extender su visita. Usar Aromaestro en sus negocios significa promover el bienestar de sus clientes, pero también alentar el acto de comprar.

MÁS INFORMACIÓN
AROMAESTRO EN HOTELES

Aromaestro le permite crear diferentes atmósferas en su establecimiento: ¡difunda la elegante fragancia de orquídeas y vainilla en el hall de entrada, la apetitosa albahaca y albaricoque en el comedor y nuestra relajante sinergia en el área del spa!

MÁS INFORMACIÓN
AROMAESTRO EN CENTROS DEPORTIVOS

Los olores desagradables pueden convertirse rápidamente en perturbadores. Nuestro Aro-neutralizador antiolor le permite neutralizarlos, en lugar de enmascararlos, atacando directamente las partículas volátiles responsables de los malos olores.

MÁS INFORMACIÓN
AROMAESTRO EN RESTAURANTES

Ciertas fragancias tienen el poder de despertar tu apetito. Difunde un ligero aroma a albahaca en el vestíbulo de su restaurante y sus clientes tendrán agua en la boca a su llegada.

MÁS INFORMACIÓN
AROMAESTRO EN CENTROS DE ENTRETENIMIENTO Y SPAS

¡Para crear una atmósfera relajante, nada como un olor agradable con propiedades relajantes! Elija, por ejemplo, nuestra sinergia relajante, compuesta de aceites esenciales, para promover la relajación y reducir la tensión.

MÁS INFORMACIÓN