Descubre nuestro Difusor

Líder en el control de la atmósfera olfativa, Aromaestro innova al ofrecer el primer difusor 100% conectado. Se han hecho todos los esfuerzos para que los gerentes de edificios, gerentes de tiendas o propietarios de residencias puedan administrar sus entornos olfativos de una manera simple y efectiva. Creemos que con la flexibilidad y precisión de la solución Aromaestro, las personas finalmente podrán disfrutar de los beneficios de un entorno olfativo bien controlado.

Comida: 100-240V -50 / 60Hz 0.3A
Cobertura : Aproximadamente 3000 pies cuadrados (300 metros cuadrados)
Relleno: Hasta un (1) año de autonomía.
Color : Blanco o negro
Altura: 12 pulgadas (30 cm)
Ancho: 10,75 pulgadas (27 cm)
Profundidad: 4,25 pulgadas (11 cm)
Peso: 6 lb (2.75 kg)
Garantía: Un (1) año en piezas

¡UN DIFUSOR, 4 TIPOS DE INSTALACIÓN POSIBLES!. Como se usa en modo portátil o de pared, conectado por un conducto de ventilación o totalmente integrado con un sistema de intercambiador de aire independiente, el difusor Aromaestro es uno de los más versátiles disponibles en el mercado.

SOPLADOR INTEGRADO, POTENTE Y PRECISO. ¡Permite una difusión efectiva en un espacio de hasta 3000 pies2 por un período de hasta un año! Además, su lector RFID en comunicación constante con su cartucho garantiza un control preciso en todo momento.

DISEÑO ELEGANTE. Su aspecto elegante y pequeño tamaño se combinarán armoniosamente en su decoración.

MATERIALES DE CALIDAD. Compuesto por su estuche con tubos de materiales de alta calidad, se puede usar con fragancias y también con aceites esenciales.

ROTURA DE LA CABEZA NEBULIZADORA. La apariencia sin pretensiones del cartucho oculta una considerable cantidad de investigación por parte del equipo de desarrollo de Aromaestro. La cabeza del cartucho alberga un dispositivo único: la cámara de nebulización de alto rendimiento Aromaestro, donde se realiza la magia aromática.

DISEÑO BUENO Y SIMPLICIDAD ABSOLUTA. El diseño ergonómico y minimalista del cartucho lo hace simple y limpio de usar. ¡Sin dedos desordenados!

FRAGANCIAS O ACEITES ESENCIALES. El uso de materiales de alta calidad para nuestros cartuchos los hizo adecuados para fragancias y aceites esenciales.

¡CONÉCTATE Y DISFRUTA DE LOS AROMAS DULCES!. Instalar y reemplazar cartuchos es un juego de niños. ¡Retire las tapas de los 2 tubos en la parte posterior del cartucho, insértelo en el difusor y estará listo para una nueva experiencia olfativa!

TECNOLOGÍA DE COMUNICACIÓN RFID. El difusor y los cartuchos Aromaestro genuinos permanecen conectados a través de la tecnología RFID, para garantizar un control perfecto sobre su entorno olfativo.

Descubre nuestra gama de cartuchos Aromaestro