Tiendas: ¡vende más gracias al marketing olfativo!

Imagine un dulce olor a flores acompañando a sus clientes durante sus compras, animándolos a extender su visita. ¡Usar Aromaestro en sus negocios significa promover el bienestar de sus clientes, pero también alentar el acto de comprar! 

Un estudio publicado en el Journal of Business Research revela que los malos olores se encuentran entre las primeras fuentes de molestia relacionadas con la atmósfera en la tienda … Aromaestro le permite aprovechar el marketing olfativo con una eficiencia única. Gracias a nuestro proceso de difusión de nebulización combinado con la gestión a través de la Web, puede programar con precisión el horario y la intensidad de cada una de sus emisoras de

acuerdo con su tráfico, períodos pico y sus horarios de apertura. Elija de nuestra amplia gama de fragancias la que mejor se adapte a su establecimiento, por ejemplo, la refinada orquídea y vainilla para usar, el bosque mixto de naturaleza mixta para una tienda al aire libre, la apetitosa albahaca y albaricoque para una tienda de accesorios de cocina, la mandarina tropical y el coco para una agencia de viajes o la brillante limonada y melón para una juguetería.

Un difusor Aromaestro puede cubrir efectivamente un área de hasta 3,000 pies cuadrados. Con una flota de difusores, las empresas más grandes pueden crear «rampas olfativas» que guiarán a los clientes a través de los diferentes departamentos. Finalmente, tenga en cuenta que Aromaestro puede inventar una firma olfativa personalizada para su establecimiento. Esta fragancia a medida, comúnmente conocida como «logolf», lo distinguirá de sus competidores.

Una amplia selección de fragancias.

Descubra su favorito olfativo entre una gama de fragancias excepcionales: cítricos, amaderados, florales, afrutados, herbales y Aro-Signature.

¡Entra en el universo Aromaestro!

Aromaterapia en casa

Combinada con aceites esenciales, la solución Aromaestro abre las puertas a la aromaterapia, ya sea para combatir los dolores de cabeza, evitar la pérdida de energía o descongestionar las vías respiratorias. Aromaestro ofrece cinco sinergias con diferentes propiedades: calmantes, energetizantes, expectorantes y estimulantes.

Aro-neutralizadores

Descubra nuestra gama de productos de utilidad: anti-mosquitos, anti-olores y antibacterianos.